Select Page

Acerca de los viajes al desierto de Marruecos

Deje que Moroccan Desert Trips, con nuestros experimentados y profesionales guías y conductores, personalice un viaje que se adapte a sus necesidades para descubrir y experimentar la cultura, la diversidad y las exóticas vistas de Marruecos, ya sea un individuo, una familia o un grupo pequeño o grande.

Marruecos es un país acogedor y armonioso, con un tesoro de diversidad y contraste, con gente muy amable. Disfrutará de paisajes impresionantes, dunas cambiantes, antiguas y bulliciosas medinas, kasbahs, zocos, paseos en camello y una cultura cargada de historia. Le mostraremos todos los lugares famosos, así como le llevaremos a las joyas inesperadas menos transitadas.Moroccan Desert Trips ofrece una amplia gama de tours y excursiones de un día para descubrir la magia de Marruecos.

Visite con nosotros el desierto del Sáhara, donde las preocupaciones y las trampas de la vida moderna se alejan. Disfrute de una excursión en camello y pase la noche en el desierto bajo las brillantes estrellas o en una tienda tradicional bereber, practique el sandboarding o tome un baño de arena, atraviese las montañas del Alto Atlas, a menudo nevadas, y disfrute de las majestuosas vistas que le rodean, visite las ciudades imperiales de Marrakech, Fez y Meknes. Pasee por las atractivas playas que bordean el Mediterráneo y el Océano Atlántico. La diversidad de los marroquíes es tan variada como el propio paisaje.

Visite a una familia bereber para tomar un “whisky bereber” (té a la menta) o un almuerzo, conozca a los gnawa y escuche su música.