Select Page

Viajes de 7 días de Marrakech a Casablanca

Duración

7 días

Max People

50

Edad mínima

+5

Tour desde

Marrakech

resumen

Organizamos excursiones privadas desde Marrakech para explorar el desierto del Sahara y las montañas del Rif. Viajamos por todo Marruecos en vehículos 4×4 o minibuses. Podemos personalizar cualquiera de nuestros viajes sugeridos a Marrakech para que pueda descubrir y experimentar la cultura marroquí, la diversidad y la magia de Marruecos de la manera que desee.

La excursión comienza con la recogida en el hotel. Visitaremos el sitio de la Unesco de Ait Benhaddou, y exploraremos las gargantas del Dades y del Todra y disfrutaremos de la noche en el desierto de Merzouga, incluyendo el paseo en camello, el sandbording y la observación de la puesta y la salida del sol en el desierto. Veremos también los palmerales del valle de Ziz, el bosque de cedros e Ifran, conocida como la pequeña ciudad europea.

Itinerario

Tenga en cuenta que todas las rutas de nuestro sitio web son sólo un punto de partida. Podemos personalizar cualquier cosa para que se adapte a su tiempo, presupuesto y preferencias. Puede ampliar, ajustar o acortar, añadir u omitir paradas y ciudades en un marco razonable. Le recomendaremos las mejores rutas y horarios para que se adapten a todos sus intereses en un itinerario eficiente y a la vez cómodo.

Plan de viaje

Día 1 : Marrakech- Casablanca- Rabat

Le recogeremos en su Hotel o en el Aeropuerto y nos dirigiremos a Rabat pasando por Casablanca, en Casablanca verá la Mezquita de Hassan II y una visita panorámica de Casablanca y sus diversos barrios. Después del almuerzo, continuaremos hacia Rabat, la capital de Marruecos. Realice un recorrido por la ciudad que incluya un paseo por las murallas del Palacio Real y una visita a los mausoleos de Mohammad V y Hassan II, dos gobernantes que trabajaron mano a mano con la comunidad judía. Realice un paseo guiado por la Ciudad Vieja Amurallada y la maravillosa Kasbah des Oudayas.

 

Día 2 : Rabat- Chefchaouen

Después de desayunar en su Riad, nos dirigiremos a Chefchaouen a través de la montaña del Rif. Llegaremos a Chefchaouen por la tarde; tendrá tiempo para visitar esta hermosa ciudad, y pasará la noche en su riad.

 

Día 3 : Chefchaouen- Volubilis – Fez

Mañana libre en Chefchouen, más tarde nos dirigiremos a visitar las ruinas romanas y conocer sus sitios arqueológicos, después continuaremos nuestro camino hacia la ciudad de Fes. Pasar la noche en un Riad.

 

Día 4 : Visita a Fez

Visite las capitales imperiales más antiguas de Fez con un guía local: la antigua ciudad “Fes El Bali” y sus zocos, la mezquita Karaouine, la Medersa Attarine. También puede admirar la fuente de la plaza Nejjarine. Visita a la nueva ciudad “Fes El Jadid”, visita al Palacio Real (exterior) y al barrio de los alfareros. Y pasar la noche en su Riad.

 

Día 5 : Fes – Azrou – Midelt – Errachidia – Erfoud – Merzouga

A las 8:00 a.m. comenzamos nuestra excursión de 3 días por el desierto desde Fez hasta Marrakech pasando por el Sahara. Salimos hacia Midelt a través de la cordillera del Atlas y los bosques de cedros del Atlas Medio. Pasamos por Ifrane, una encantadora estación de esquí, y por Azrou, un importante centro artesanal especializado en el trabajo de la madera de cedro. Llegamos a Midelt para comer. Por la tarde nos dirigiremos a Erfoud y nos adentraremos en el desierto. Realizará una excursión en camello por las hermosas dunas del desierto de Erg Chebbi, donde pasará la noche en el campamento del desierto. Allí disfrutará de una cena bereber y dormirá en una tienda tradicional nómada de pelo de camello o bajo las estrellas.

 

Día 6 : Merzouga – Gargantas del Todra – Gargantas del Dades (si el tiempo lo permite) – Skoura

Despiértate para ver fotos del amanecer y desayunar al aire libre. Volvemos en camellos al hotel para la ducha. A continuación, partimos hacia Erfoud, conocida por la preparación de fósiles. Atravesar los palmerales. Nos detenemos para almorzar y luego damos un breve paseo por las Gargantas del Todra. Nos dirigimos a Skoura para pasar la noche, pasando por el Valle del Dades y Kelaat Mgouna, conocido como el Valle de las Rosas (primavera).

 

Día 7 : Skoura – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Montañas del Atlas – Marrakech

Después del desayuno, continuaremos nuestro viaje a Marrakech. Seguiremos el camino de las mil Kasbahs. Visita de Ouarzazate y parada para comer en el pueblo de Ait Benhadou. Tendremos tiempo para explorar el famoso sitio protegido por la UNESCO que es el nido de muchas películas como el Gladiador, lawrance de Arabia y mucho más. Conduciremos por el paso de Tichka para llegar a Marrakech.

Incluye

  • Recogida y entrega en su hotel/aeropuerto
  • Un Landcruiser 4×4 con aire acondicionado o un monovolumen espacioso en caso de grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y noche en una tienda tradicional nómada privada
  • No hay paradas obligadas para comprar durante el recorrido

Excluido

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

¿Tiene una visita personalizada? Trabajamos en viajes a medida todo el tiempo.