Select Page

Viajes de 6 días de Casablanca a Marrakech

Duración

6 días

Max People

50

Edad mínima

+5

Tour desde

Casablanca

resumen

Viajes al desierto de Marruecos Organizar excursiones desde Casablanca

Itinerario

Este maravilloso privado 8 Días Desierto Tours de Casablanca a Merzouga, incluyendo un paseo en camello y durante la noche en el campamento de lujo en las dunas del desierto de Merzouga, cruzando las montañas del Alto Atlas, Ait Ben Haddou Kasbah, Ouarzazate, y hermoso Valle de las Rosas, Valle del Dades y Todra Gorges, Explora la magia del desierto del Sahara por la conducción alrededor de Erg Chebbi, Vist Nomad famillies

Plan de viaje

Día 1 : CASABLANCA – RABAT – MEKNES – VOLUBILIS – FEZ

Recorra Marruecos en un viaje cultural desde Casablanca. Le recogemos en su hotel o aeropuerto. Después de visitar todas las atracciones principales en continuamos nuestro tour hacia Rabat y visitamos aquí los sitios principales. Continuamos hacia la ciudad de Meknes, y luego visitamos las ruinas romanas de Volubilis antes de dirigirnos a Fez. Aquí pasaremos la noche en un hotel local con cena. Este es el final del primer día de viaje por Marruecos.

 

Día 2 : FEZ CITY TOUR

Hoy exploraremos la medina de Fez y pasearemos por sus callejones, visitaremos el barrio judío, el Palacio Real y las famosas curtidurías, luego la mezquita Quaraouine. Esta mezquita se considera la primera universidad del mundo. Nos alojamos esta noche en un hotel local en Fez con cena.

 

Día 3 : FEZ – MIDELT – ERFOUD – RISSANI – DESIERTO DE MERZOUGA SAHARA Y PASEO EN CAMELLO

Nuestro tour privado de 6 días desde Casablanca por Marruecos continúa y viajamos a Ifrane, llamada como la Suiza de Marruecos. Nos detenemos en Azrou, que es un pueblo bereber en el bosque de cedros. Continuamos hacia Midelt, luego el Valle de Ziz, Erfoud y Rissani. Una vez que lleguemos a Merzouga, nos prepararemos para un paseo en camello por el desierto de Erg Chebbi. Esta nuestra caminata por el desierto en Merzouga será guiada por un experimentado guía de camellos. Exploraremos las dunas de Merzouga y luego llegaremos al campamento del desierto del Sáhara para disfrutar de la cena en la hoguera. También disfrutará de la música bereber y pasaremos la noche en tiendas del desierto.

 

Día 4 : DESIERTO DE MERZOUGA SAHARA – RISSANI – CORTE DE TODGHA – CORTE DE DADES

Hoy por la mañana disfrutaremos viendo el amanecer del desierto en el Sahara de Merzouga. Montaremos en camello y después del desayuno nos dirigiremos hacia Rissani , Tinghir y exploraremos el cañón en la Garganta de Todgha. Se trata de las gargantas más altas y estrechas de Marruecos y aquí experimentamos el senderismo dentro del increíble valle. Nos dirigimos hacia el Valle del Dades donde nos alojamos en un hotel local con cena para esta noche.

 

Día 5 : MARRAKECH CITY TOUR

Hoy exploramos Marrakech y sus principales atracciones, sitios, monumentos, jardines. Visitaremos los sitios más importantes y los lugares históricos y culturales. La visita incluye los Jardines Majorelle, también la Torre Koutoubia y las tumbas saadíes. Podemos visitar el Palacio de la Bahía y los jardines de la Menara. Más tarde también exploraremos el zoco de Marrakech. Este será el final de nuestro tour privado de 6 días por Marruecos desde Casablanca y le deseamos un feliz regreso a casa. Best Morocco Private Tours es la opción perfecta para explorar Marruecos. Ofrecemos servicios de alta calidad que incluyen el transporte y la organización.

 

Día 6: Ouarzazate – Marrakech

Al salir de Ouarzazate por la mañana tendremos otra oportunidad de visitar Ait Benhaddou para almorzar y hacer un recorrido por este sitio del patrimonio mundial. Esta famosa kasbah del siglo XI fue utilizada como telón de fondo de más de 20 películas, entre ellas la famosa Gladiator. Después del almuerzo iniciaremos nuestro viaje de vuelta a Marrakech a través de Tizi-n-Tichka y llegaremos a Marrakech por la tarde.

 

Día 7 : Marrakech

Una visita de un día completo a Marrakech. Visitaremos la Menara, un estanque rodeado de parterres que funciona como sistema de riego para los campos circundantes. La visita turística abarcará varios lugares impresionantes: La mezquita de la Koutoubia, los jardines Majorelle, el palacio de la Bahía y el museo de joyas del palacio Dar Si Said. El almuerzo opcional será en la Medina, seguido de un paseo por los coloridos zocos de Marrakech. Disfrutaremos de una copa al atardecer con vistas a la emocionante plaza Djemaa El Fna desde la terraza de un café, cena y noche en el hotel.

 

Día 8 : Marrakech – Casablanca

Saldremos por la mañana y nos dirigiremos a Casablanca, donde ha comenzado nuestro recorrido.

Incluye

  • Recogida y entrega en su hotel/aeropuerto
  • Un Landcruiser 4×4 con aire acondicionado o un monovolumen espacioso en caso de grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y noche en una tienda tradicional nómada privada
  • No hay paradas obligadas para comprar durante el recorrido

Excluido

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

¿Tiene una visita personalizada? Trabajamos en viajes a medida todo el tiempo.