Select Page

Viajes de 2 días por el desierto marroquí desde Marrakech a Merzouga

Duración

2 días

Max People

50

Edad mínima

+5

Tour desde

Marrakech

resumen

Marruecos Desert Trips Organizar tours por Marruecos ubicados en Marrakech.2 Días de Marrakech al desierto del Sahara de Merzouga.

comience a viajar hacia las montañas del Atlas antes de llegar a nuestro primer sitio, Kasbah Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta Kasbah es quizás la ciudad fortaleza más impresionante y mejor conservada de Marruecos.

Viaje de 2 días desde Marrakech al desierto del Sahara de Erg Chebbi, incluye paseo en camello y noche en un campamento en el desierto.

Itinerario

Este maravilloso viaje privado de 2 días desde Marrakech a Merzouga Tour por el desierto de Marruecos, que incluye un paseo en camello y una noche en un campamento de lujo en las dunas del desierto de Merzouga, cruzando las montañas del Alto Atlas, Ait Ben Haddou Kasbah, Ouarzazate y el hermoso Valle de las Rosas, el Valle del Dades y Todra gargantas Entonces, si tienes más días en Marrakech, puedes hacer un viaje de 3 días.

Plan de viaje

Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Agdez – Merzouga

Recogeremos su Riad en Marrakech a las 7:00 AM y comenzaremos a viajar hacia las montañas del Atlas antes de llegar a nuestro primer sitio, Kasbah Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta Kasbah es quizás la ciudad fortaleza más impresionante y mejor conservada de Marruecos, a la que el propio Gobierno marroquí se subió al carro en 1994 para rehabilitar la Kasbah con el fin de preservar el patrimonio cultural y nacional. Las Kasbahs eran una parada importante para las caravanas de camellos que transportaban sal a través del Sahara y regresaban con oro, plata y esclavos. Continuamos por la ruta, llegando a Ouarzazate, puerta de entrada al desierto del Sahara, la ciudad marroquí conocida por las películas de Hollywood que se ubican y filman aquí. Los principales éxitos de taquilla de Hollywood que se han filmado en Ouarzazate incluyen títulos de películas como The Gladiator, The Mummy, Kingdom of Heaven, Game of Thrones, Prince of Persia y Lawrence of Arabia. Continuamos nuestro camino, experimentando el valle del Draa, en ruta hacia el valle del Draa. Luego a Merzouga, únase a nuestros camellos y diríjase al desierto para una caminata de 1 a 2 horas en camello para llegar a nuestro campamento bereber en el desierto para pasar la noche. El campamento ofrece campamentos bereberes privados, bajo las estrellas que brillan en el desierto. Noche en la tienda Nómada.

 

Día 2: Merzouga – Boumalen Dades – Valle de las Rosas – Ouarzazate – Tizi-N-Ticha – Marrakech

Despiértese temprano en la mañana para disfrutar del amanecer en la cima de la duna en el desierto del Sahara y luego tome su desayuno. Después de estos bellos momentos, volverá en camello al hotel, donde podrá ducharse. Partimos hacia Tineghir pasando por Erfoud y Tinejdad. Haz una pausa para comer. Por la tarde, continuaremos hacia las gargantas del Todra a través de Tineghir. Parada en el camino para hacer fotos y admirar las vistas. Llegada a las Gargantas del Todra para disfrutar de sus maravillosas vistas de los Cañones mientras caminamos a pie. Más tarde, nos dirigimos a Boumalne du dades o KalaaM’gouna y nos detenemos para una vista panorámica del valle de dades. Luego diríjase a Marrakech a través de KellaaMgouna, Ouarzazate y las montañas del Alto Atlas. Llegada a Marrakech alrededor de las 18:00.

Después de visitar el Ksar de Ait benhaddou, tomaremos el camino de regreso a Marrakech, para llegar allí alrededor de las 6 o 7 de la tarde, donde su conductor lo dejará en el lugar que elija.

Incluye

  • Recogida y entrega en su hotel/aeropuerto
  • Un Landcruiser 4×4 con aire acondicionado o un monovolumen espacioso en caso de grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y noche en una tienda tradicional nómada privada
  • No hay paradas obligadas para comprar durante el recorrido

Excluido

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

¿Tiene una visita personalizada? Trabajamos en viajes a medida todo el tiempo.