Select Page

Tour De 3 Días Desde Tánger A Fez

Duración

3 días

Max People

50

Edad mínima

+5

Tour desde

Tánger

resumen

Viajes por el desierto marroquí Organizar viajes alrededor de Marruecos ubicado en Tánger. Tour de 3 días desde Tánger a Fez

Tour de 3 días desde Tánger a Fez:

Itinerario

Este maravilloso viaje privado de 3 días desde Tánger a Fez, incluidas las ciudades imperiales y las ciudades antiguas de Marruecos

Plan de viaje

Día 1: Tánger- Chefchaouen

El primer día te recogeremos en el aeropuerto de Tánger. Después de un breve descanso, nos dirigiremos a Chefchaouen, la “Ciudad Azul”. Cena y alojamiento en la ciudad de Chefchaouen.

 

Día 2: Chefchaouen- ciudad de Fez

Al día siguiente y después del desayuno en su Hotel/Riad en Chefchaouen, exploraremos la Ciudad Azul de Chefchaouen. Está situado en las montañas del Rif y conocido por el carácter andaluz, también por sus increíbles luces y colores. Vamos a pasar todo el día en Chefchaouen. Explorando la belleza de la ciudad caminando por las casas de la medina del casco antiguo, que están pintadas de blanco y hermosos tonos de azul. Conduzca a Fez por la tarde para pasar la noche allí.

 

Día 3: Tour por la ciudad de Fez

El tercer día y después del desayuno en su Hotel/Riad, comenzaremos a descubrir la ciudad más antigua de Marruecos “Fez” con un guía local profesional. Paseando por sus callejuelas y pequeñas calles. Visitaremos la puerta del Palacio Real, el barrio judío, sin olvidar todos los sitios culturales e históricos; incluyendo la famosa Universidad Al Qarawiyyin que se considera la más antigua del mundo, Curtiembres y el maravilloso mausoleo de Moulay Idriss. Después del almuerzo en un restaurante tradicional marroquí, visitaremos la cooperativa de azulejos y luego disfrutaremos de una vista increíble de toda la Medina de Fez. Al final de su viaje, lo trasladaremos al aeropuerto o a su hotel/riad en Fez.

Incluye

  • Recogida y entrega en su hotel/aeropuerto
  • Un Landcruiser 4×4 con aire acondicionado o un monovolumen espacioso en caso de grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y noche en una tienda tradicional nómada privada
  • No hay paradas obligadas para comprar durante el recorrido

Excluido

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

¿Tiene una visita personalizada? Trabajamos en viajes a medida todo el tiempo.