Select Page

Excursiones de 5 días de Casablanca a Merzouga

Duración

5 días

Max People

50

Edad mínima

+5

Tour desde

Casablanca

resumen

Viajes por el desierto de Marruecos Organiza excursiones desde Marrakech.5 Días de Marrakech a Fez vía el desierto del Sahara de Merzouga.

Organizamos una excursión privada de 5 días por el desierto desde Casablanca con guías experimentados. Explorar Fes, disfrutar de un paseo en camello en Merzouga, Ait Benhaddou tour, Marrakech.

Itinerario

Este maravilloso privado 5 Días Desierto Tours de Casablanca a Merzouga, incluyendo un paseo en camello y durante la noche en el campamento de lujo en las dunas del desierto de Merzouga, cruzando las montañas del Alto Atlas, Ait Ben Haddou Kasbah, Ouarzazate, y hermoso Valle de las Rosas, Valle del Dades y Gargantas del Todra, Explora la magia del desierto del Sahara por conducir alrededor de Erg Chebbi, Vist Nomad famillies .

Plan de viaje

Día 1 : AEROPUERTO DE CASABLANCA A FES

Será recibido por nuestro conductor de habla inglesa en el aeropuerto Mohamed 5 de Casablanca y se dirigirá a Fez. Si llega por la mañana, irá a visitar el lugar más destacado de Casablanca, la mezquita Hassan 2. Las obras de construcción de esta mezquita comenzaron en 1980 y está construida junto al océano Atlántico. Toda la estructura, que ocupa una superficie total de 24.000 m2, está diseñada a escala gigantesca. la sala de oración tiene capacidad para 25.000 fieles, con espacio para que otros 80.000 peregrinos recen en la explanada.Un centro cultural, con una biblioteca, un museo y una escuela coránica, se encuentra junto al edificio principal. Tras la visita a esta vasta construcción, se dirigirá a la Corniche, rodeada de playas, piscinas, cafés, hoteles y restaurantes. Durante la noche en Fes tendrá tiempo para ver la famosa puerta de Bab Boujloud para disfrutar de la antigua arquitectura de Fes. y para preguntarse por un tiempo. Noche en un riad en la medina.

 

Día 2 : DE FES A MERZOUGA PASANDO POR MIDELT ,ERRACHDIA,RISSANI Y LUEGO MERZOUGA

A primera hora de la mañana iniciaremos el recorrido desde Fez hasta Merzouga, el desierto. Haremos una parada en Ifrane, la ciudad marroquí de estilo suizo, y pasaremos por el bosque de cedros, donde haremos una parada para ver a los monos baberos trepando por los árboles.Luego, continuaremos el viaje hacia el paso de Tizi-n-Tlghamt y a través del valle de Ziz con sus fantásticas gargantas, a través de las cuales nos detendremos para hacer descansos y tomar fotos. También, Erfoud es el lugar donde se celebra la fiesta de los dátiles en octubre de cada año y la de los fósiles también.Y por la tarde, llegarás a las dunas de arena únicas de Merzouga.Pasarás la noche en una tienda bereber en medio de las dunas de Erg Chebbi.

 

Día 3 : DESIERTO DE SAHARA A FES POR EL VALLE DEL ZIZ, ERRACHIDIA, MIDELT, BOSQUE DE CEDROS E IFRANA

Por la mañana temprano, sería bueno levantarse alrededor de las 6:00 am para la salida del sol.y después de ver que va a volver a su hotel para el desayuno y la ducha.que después de que usted va a viajar al valle del Dades a través de Rissani, Erfoud, también a través de muchos pueblos y aldeas bereberes.pero en el camino se va a ir el Todra Gorges.its uno de los lugares más impresionantes en Marruecos. Las Gargantas del Todra son también un buen lugar para hacer senderismo durante unas horas y ver a los nómadas que bajan de la montaña para recoger agua de las Gargantas.Luego almorzarás en un restaurante local dentro o fuera de las Gargantas para salir hacia el valle del Dades.Pasarás la noche en un hotel en las Gargantas del Dades o en el valle de las rosas.

 

Día 4 : DADES GORGES A MARRAKECH A TRAVÉS DE AIT BENHHADOU Y LAS ALTAS

Este día está dedicado a comenzar su viaje hacia Ouarzazate a través de las montañas del Alto Atlas. Empezaréis por el valle de las rosas, si es primavera podréis disfrutar de las flores y visitar uno de los lugares donde las destilan, para luego continuar vuestro viaje hacia el oasis de palmeras de Skoura. En Skoura verá una kasbah del siglo XVII, la kasbah de Ameridel, para luego continuar hacia el Hollywood marroquí, Ouarzazate. Aquí visitará la Kasbah Ait Benhaddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Como es típico en Marruecos, los verdaderos tesoros hay que buscarlos y descubrirlos… normalmente fuera de los caminos trillados. En realidad, este escenario ha sido utilizado para más películas que cualquier otro lugar de Marruecos, gladiador , reino de los cielos , y recientemente Los juegos del tirado. Por la tarde, le dejarán en su riad/hotel.

 

Día 5 : TRASLADO AL AEROPUERTO DE MARRAKECH O AL AEROPUERTO DE CASABLANCA

Hoy le trasladamos al aeropuerto.

Incluye

  • Recogida y entrega en su hotel/aeropuerto
  • Un Landcruiser 4×4 con aire acondicionado o un monovolumen espacioso en caso de grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y noche en una tienda tradicional nómada privada
  • No hay paradas obligadas para comprar durante el recorrido

Excluido

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

¿Tiene una visita personalizada? Trabajamos en viajes a medida todo el tiempo.