Select Page

Excursiones de 4 días por el desierto de Marruecos desde Tánger a Marrakech a través de Chefchaouen

Duración

4 días

Max People

50

Edad mínima

+5

Tour desde

Tánger

resumen

Estos maravillosos 4 días privados desde Tánger a Marrakech, incluidas las ciudades imperiales y las ciudades antiguas de Marruecos

Itinerario

Le recibiremos en el aeropuerto Mohammed V y luego nos dirigiremos al centro de Casablanca, donde verá la Mezquita Hassan II, la más grande fuera de La Meca, y experimentará la costa de “Cornish”. Después, partiremos hacia Chefchaouen “la ciudad azul”, donde pasarás la noche en un Riad

Plan de viaje

Día 1: Tánger – Chefchaouen – Fez

lo recogerá de su hotel/puerto y comenzará nuestro recorrido por el norte conduciendo a través de las montañas Rif y la ciudad de Tetuán para disfrutar de las vistas de las hermosas montañas hasta que lleguemos a Chefchaouen, uno de los impresionantes pueblos a los pies de las montañas Rif chefchaouen medina tuvo una Plaza de estilo español rodeada de muchas tiendas de artesanías originales, restaurantes en la azotea y cafés donde almorzará antes de continuar nuestro camino a Fes. Alojamiento en el hotel / Riad.

 

Día 2: Fez – Ifrane – Midelt – Gargantas de Ziz – Erfoud – Merzouga

Lo recogeremos de su riad / hotel, luego conduciremos hacia el sur hasta Ifrane y Azrou a través de las montañas del Medio Atlas. En el camino, nos detendremos en los bosques de cedros para ver a los monos bárbaros en su hábitat natural. Viajando a través del paso de Tizi Ntalghamt a Midelt y a lo largo de las magníficas gargantas de Ziz talladas en roca volcánica. Después del almuerzo continuaremos nuestro viaje a través de Ziz Valle a Erfoud, Rissani y Merzouga. Después de un vaso de té de menta, dejaremos nuestro equipaje en una habitación segura y luego daremos un paseo en camello hasta un campamento bereber en el medio del Erg Chebbi. La caminata en camello dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos desde el campamento donde nos estableceremos. Tiendas bereberes para nuestra noche en el desierto. Después de la cena nos reuniremos alrededor del fuego y disfrutaremos del sonido de los tambores bereberes tradicionales bajo las estrellas.

 

Día 3: Merzouga -Todra Gorge -Valle del Dades

Nos levantaremos temprano en la mañana para ver el mejor amanecer de tu vida y arrojar diferentes sombras y colores sobre el mar de dunas de arena, el más alto de Marruecos, antes de regresar a nuestro hotel en el desierto, después del desayuno, continuaremos hacia Tinghir. y las impresionantes Gargantas del Todra, las gargantas más altas y estrechas de Marruecos. el desfiladero es un gran lugar para practicar senderismo y relajarse a la orilla del río o probar algunas delicias bereberes locales. Después del almuerzo en el corazón del desfiladero, conduciremos por el valle del Dades, donde terminaremos el día pasando la noche en un hotel/Riad local.

 

Día 4: Valle del Dades – Skoura -Ouarzazate-Ait Ben Haddou Kasbah -Marrakech

Después del desayuno en el hotel, conduciremos por el valle del Dades hacia Kalaat Mgouna y Ouarzazate. La ruta a través del Valle del Dades es “la Ruta de las 1000 Kasbahs”. Luego conduciremos a través de “la ciudad de las rosas”, que es conocida por la producción del agua de rosas. Nuestro viaje continuará hacia Ouarzazat, “el Hollywood de África”. El almuerzo es en la famosa kasbah de Ait Ben Haddou, (patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1987) y la Kasbah más grande de Marruecos. Muchas películas se han filmado allí, incluyendo La Momia, Gladiador… Nuestro viaje continuará a través del paso más alto de África (2260 m) sobre las montañas del Alto Atlas, antes de llegar a Marrakech, donde finaliza el recorrido.

Incluye

  • Recogida y entrega en su hotel/aeropuerto
  • Un Landcruiser 4×4 con aire acondicionado o un monovolumen espacioso en caso de grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y noche en una tienda tradicional nómada privada
  • No hay paradas obligadas para comprar durante el recorrido

Excluido

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

¿Tiene una visita personalizada? Trabajamos en viajes a medida todo el tiempo.