Excursiones de 4 días por el desierto de Marruecos desde Tánger a Marrakech a través de Chefchaouen
Duración
Max People
50
Edad mínima
+5
Tour desde
Tánger
resumen
Itinerario
Plan de viaje
Día 1: Tánger – Chefchaouen – Fez
lo recogerá de su hotel/puerto y comenzará nuestro recorrido por el norte conduciendo a través de las montañas Rif y la ciudad de Tetuán para disfrutar de las vistas de las hermosas montañas hasta que lleguemos a Chefchaouen, uno de los impresionantes pueblos a los pies de las montañas Rif chefchaouen medina tuvo una Plaza de estilo español rodeada de muchas tiendas de artesanías originales, restaurantes en la azotea y cafés donde almorzará antes de continuar nuestro camino a Fes. Alojamiento en el hotel / Riad.
Día 2: Fez – Ifrane – Midelt – Gargantas de Ziz – Erfoud – Merzouga
Lo recogeremos de su riad / hotel, luego conduciremos hacia el sur hasta Ifrane y Azrou a través de las montañas del Medio Atlas. En el camino, nos detendremos en los bosques de cedros para ver a los monos bárbaros en su hábitat natural. Viajando a través del paso de Tizi Ntalghamt a Midelt y a lo largo de las magníficas gargantas de Ziz talladas en roca volcánica. Después del almuerzo continuaremos nuestro viaje a través de Ziz Valle a Erfoud, Rissani y Merzouga. Después de un vaso de té de menta, dejaremos nuestro equipaje en una habitación segura y luego daremos un paseo en camello hasta un campamento bereber en el medio del Erg Chebbi. La caminata en camello dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos desde el campamento donde nos estableceremos. Tiendas bereberes para nuestra noche en el desierto. Después de la cena nos reuniremos alrededor del fuego y disfrutaremos del sonido de los tambores bereberes tradicionales bajo las estrellas.
Día 3: Merzouga -Todra Gorge -Valle del Dades
Nos levantaremos temprano en la mañana para ver el mejor amanecer de tu vida y arrojar diferentes sombras y colores sobre el mar de dunas de arena, el más alto de Marruecos, antes de regresar a nuestro hotel en el desierto, después del desayuno, continuaremos hacia Tinghir. y las impresionantes Gargantas del Todra, las gargantas más altas y estrechas de Marruecos. el desfiladero es un gran lugar para practicar senderismo y relajarse a la orilla del río o probar algunas delicias bereberes locales. Después del almuerzo en el corazón del desfiladero, conduciremos por el valle del Dades, donde terminaremos el día pasando la noche en un hotel/Riad local.