Select Page

Excursiones de 4 días desde Fez a Merzouga y Marrakech

Duración

4 días

Max People

50

Edad mínima

+5

Tour desde

Fes

resumen

Excursiones de 4 días desde Fez a Merzouga y Marrakech, incluidas las ciudades imperiales y las ciudades antiguas de Marruecos

Itinerario

Este maravilloso privado de 5 días de Fes a Merzouga, incluyendo Ciudades Imperiales y Ciudades Antiguas en Marruecos

Plan de viaje

Día 1 : Fes – Midelt – Erfoud – Merzouga – Erg Chebbi

A las 8:00 am comenzamos nuestro tour de 4 días de Fez a Marrakech a través del desierto del Sahara. Partimos hacia Midelt a través de las Montañas y los bosques de cedros del Medio Atlas. Pasamos por Ifrane, una encantadora estación de esquí, y por Azrou, un importante centro artesanal especializado en el trabajo de la madera de cedro. Llegamos a Midelt para comer. Por la tarde nos dirigiremos a Erfoud y nos adentraremos en el desierto. Cena y alojamiento en un hotel en las estribaciones de las dunas de Erg chebbi sahara.

 

Día 2: Merzouga – Dunas de Erg Chebbi – recorrido por (desierto de Erg Chebbi)

Después del desayuno, nos dirigimos al pueblo de Khamlia para disfrutar de la música Gnawa en vivo, continuamos por un camino fuera de la pista para hacer un recorrido por las dunas de arena y luego nos detenemos para tomar el té con nómadas en tiendas bereberes, descubrirá un nuevo sentido de la vida desde allí y también disfrute de una pizza bereber para el almuerzo. Regreso al hotel para relajarse antes de comenzar su viaje en camello en medio de las dunas para ver la puesta de sol, luego llegará al campamento y pasará la noche en una tienda nómada.

 

Día 3: Merzouga – Gargantas del Todra – Ouarzazate

Despiértate temprano para ver el espectacular amanecer, donde el color de las dunas y el juego de sombras son un espectáculo impresionante. Llegada al hotel/riad para desayunar y ducharse. Continuaremos a Ouarzazate a través de Rissani y nos detendremos en Erfoud: famoso por sus mármoles fosilizados, donde visitará el taller de producción de fósiles de mármol. Continúe hasta las Gargantas del Todra, que es un lugar ideal para caminar y explorar por su cuenta. Almuerce y luego conduzca por la ciudad de Roses, Kelaa Mgouna. Seguimos por la Carretera de las Mil Kasbahs pasando el palmeral de Skoura hasta llegar a Ouarzazate llamado “Hollywood de Marruecos” y realizar el check in en el hotel/riad.

 

Día 4: Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Marrakech

Nos dirigimos a Aït Ben Haddou, una ‘ciudad fortificada’, situada a lo largo de la antigua ruta de caravanas entre el Sahara y Marrakech. Está situado en una colina a lo largo del río Ouarzazate y cuenta con hermosos ejemplos de kasbahs, algunas de las cuales siguen habitadas. El sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ha sido el escenario de muchas películas, incluidas Lawrence de Arabia y Gladiador. Después de parar para almorzar, continuamos hacia Marrakech sobre las altas montañas del Atlas.

Incluye

  • Recogida y entrega en su hotel/aeropuerto
  • Un Landcruiser 4×4 con aire acondicionado o un monovolumen espacioso en caso de grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y noche en una tienda tradicional nómada privada
  • No hay paradas obligadas para comprar durante el recorrido

Excluido

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

¿Tiene una visita personalizada? Trabajamos en viajes a medida todo el tiempo.