Select Page

Excursiones de 3 días por el desierto de Marruecos desde Marrakech a Merzouga

Duración

3 días

Max People

50

Edad mínima

+5

Tour desde

Marrakech

resumen

Marruecos Desert Trips Organizar tours por Marruecos ubicados en Marrakech.2 Días de Marrakech al desierto del Sahara de Merzouga.

El recorrido comienza con la recogida en el hotel, conducimos a través de las montañas del Atlas, visitamos el sitio de la Unesco de Ait Ben Haddou, visitamos las gargantas de Dades y Todra y disfrutamos de la noche en el desierto de Merzouga, incluido el paseo en camello. Este es un tour privado con “Moroccan Desert Trips Morocco” – su compañía de confianza para viajes al desierto de Marruecos.

Itinerario

Este maravilloso tour privado de 3 días por el desierto desde Marrakech a Merzouga, que incluye un paseo en camello y una noche en un campamento de lujo en las dunas del desierto de Merzouga, cruzando las montañas del Alto Atlas, Ait Ben Haddou Kasbah, Ouarzazate y el hermoso Valle de las Rosas, el Valle del Dades y las Gargantas del Todra. Entonces, si tienes más días en Marrakech, puedes hacer un viaje de 3 días.

Plan de viaje

Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Boumalen Dades

Recogemos en Marrakech y hoy salimos hacia las Gargantas del Dades, a través del paso de Tizi n’Tichka a 2260 m en las montañas del Alto Atlas. Disfrutaremos de la carretera escénica en las montañas, disfrutamos de hermosos paisajes con diferentes colores, pasamos algunos pueblos bereberes a lo largo del camino a Ouarzazate. Visitaremos la kasbah de Ait Benhaddou. A continuación, continuaremos hacia Ouarzazate para visitar la “Kasbah de Taourirt” y almorzaremos aquí. Después, viajaremos más al sureste hacia el valle del Dades, pasando por el valle de las Rosas y el fascinante palmeral de Skoura. Nos quedamos a cenar y a pasar la noche en las Gargantas del Dades en un riad – hotel local.

 

Día 2: Boumalne Dades –Todgha Gorge – Erfoud – Merzouga

Hoy continúa nuestro viaje por Marruecos y exploramos el Valle del Dades. Nos dirigimos hacia Tinghir y las Gargantas de Toudra, donde caminaremos por las Gargantas m famosas para los escaladores. Después salimos hacia Erfoud pasando por el palmeral. Podemos visitar la tienda de fósiles y la fábrica en Erfoud. Luego continuamos hacia Rissani y el desierto del Sahara en Merzouga. Nos preparamos para el paseo en camello en el desierto y disfrutamos de la puesta de sol del desierto aquí. Pasamos la noche en medio de las dunas y disfrutamos de la cena alrededor de la hoguera. Pasamos la noche en el campamento del desierto bajo tiendas nómadas.

 

Día 3: Merzouga-Marrakech

Hoy por la mañana temprano veremos el amanecer del desierto en Merzouga, subiremos a las altas dunas y luego regresaremos en dromedarios al pueblo. Después del desayuno, nos dirigimos hacia Marrakech. Pasamos por Rissani, Agdez y llegamos a Ouarzazate. Luego nos dirigimos a Marrakech donde termina nuestro recorrido. El tour privado con Moroccan Desert Trips terminando en Marrakech.

Incluye

  • Recogida y entrega en su hotel/aeropuerto
  • Un Landcruiser 4×4 con aire acondicionado o un monovolumen espacioso en caso de grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y noche en una tienda tradicional nómada privada
  • No hay paradas obligadas para comprar durante el recorrido

Excluido

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

¿Tiene una visita personalizada? Trabajamos en viajes a medida todo el tiempo.