Select Page

Excursiones de 3 días desde Marrakech a Fez a través de Merzouga

Duración

3 días

Max People

50

Edad mínima

+5

Tour desde

Marrakech

resumen

Viajes Marruecos Desierto Organizar excursiones Desde Marrakech.3 Días Desde Marrakech A Fez A Través Del Desierto Del Sáhara De Merzouga.

El recorrido comienza con la recogida en el hotel, conducimos a través de las montañas del Atlas explorando el sitio de la Unesco de Ait Benhaddou. Visitamos Dades, Gargantas del Todra. Disfrutamos de la noche en el desierto de Merzouga, incluido el paseo en camello. Exploramos Midelt, Ifran y el tour termina en Fez. Este es un tour privado con “Moroccan Desert Trips Morocco” – su compañía de confianza para viajes al desierto de Marruecos.

Itinerario

Este maravilloso tour privado de 3 días por el desierto desde Marrakech a Merzouga, que incluye un paseo en camello y una noche en un campamento de lujo en las dunas del desierto de Merzouga, cruzando las montañas del Alto Atlas, Ait Ben Haddou Kasbah, Ouarzazate y el hermoso Valle de las Rosas, el Valle del Dades y las Gargantas del Todra.

Plan de viaje

Día 1: MARRAKECH – TIZI N’TICHKA – AIT BENHADDOU – OUARZAZATE – VALLE/GARGANTA DEL DADES

Salga de Marrakech hacia el valle de Dades a través de las montañas del Alto Atlas, pase Tizi n’Tichka a través de las montañas del Alto Atlas, tendrá tiempo para detenerse y disfrutar de paisajes impresionantes y aldeas bereberes y la oportunidad de visitar el sitio del patrimonio universal de Ait Benhaddou Kasbah un sitio de la UNESCO desde 1987. Esta Kasbah bereber se ha utilizado como un destino muy importante para cineastas internacionales durante más de 20 películas. También fue uno de los bastiones de fortaleza más importantes en la antigua Ruta de la Sal, donde las caravanas traían esclavos, marfil, sal y seda de los países subsaharianos a Marrakech. y más allá. Pasando por Ouarzazate, o lo que llamamos Hollywood de África ya que también ha sido un destino muy famoso para los cineastas, después de Ouarzazate continuaremos hacia el Valle del Dades, a través de pueblos bereberes alrededor del valle.

 

Día 2: GARGANTAS DEL DADES – TINGHIR – GARGANTAS DEL TODRA – TINJDAD – ERFOUD – MERZOUGA (NOCHE EN EL DESIERTO)

Después del desayuno, salga de Dades Gorges viajando a Erg Chebbi en el desierto del Sahara en Merzouga. Los pueblos bereberes se encuentran dispersos a lo largo del camino, pasando por Tinjdad, Jorf y Erfoud en los que notará el comienzo del oasis sahariano de Tafilalet, continuando hacia Merzouga, después de un té de menta y relajándose unos minutos, comenzará su viaje en camello una aventura en las dunas de arena, una vez en el campamento puedes ir a una duna alta para ver la puesta de sol, una gran oportunidad para tomar fotos. La noche se pasa en un campamento nómada bereber totalmente equipado, disfrutarás de una deliciosa comida bajo la luz de las estrellas con música y canciones en medio del Sahara.

 

Día 3: ERG CHEBBI, MERZOUGA – VALLE DEL ZIZ – MIDELT – IFRAN – FES

Levantarse temprano en la mañana para ver salir el sol mientras monta sus camellos, esta es una gran oportunidad para tomar hermosas fotografías. Una vez en su hotel, puede ducharse, tomar un abundante desayuno y luego nos dirigimos hacia Fez. Parada en el camino para disfrutar de un té tradicional con una familia nómada bereber antes de pasar de nuevo por las montañas del Alto Atlas. Pasamos por un pueblo llamado Midelt donde almorzarás. Este pueblo es una ciudad de montaña muy impresionante a 1488 metros de altitud, bien situada más abajo del Jbel Ayachi (3737 m). El tour privado con Moroccan Desert Trips terminando en Fez.

Incluye

  • Recogida y entrega en su hotel/aeropuerto
  • Un Landcruiser 4×4 con aire acondicionado o un monovolumen espacioso en caso de grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y noche en una tienda tradicional nómada privada
  • No hay paradas obligadas para comprar durante el recorrido

Excluido

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

¿Tiene una visita personalizada? Trabajamos en viajes a medida todo el tiempo.