Select Page

Excursiones de 3 días desde Fez a Marrakech a través de Merzouga

Duración

3 días

Max People

50

Edad mínima

+5

Tour desde

Fes

resumen

Estos maravillosos 3 días privados desde Fez a Merzouga, incluidas las ciudades imperiales y las ciudades antiguas de Marruecos

Itinerario

Este maravilloso privado de 5 días de Fes a Merzouga, incluyendo Ciudades Imperiales y Ciudades Antiguas en Marruecos

Plan de viaje

Día 1: Fez – Midelt – Merzouga

Nuestro recorrido privado por Marruecos comienza viajando desde Fes a Ifrane, que es un hermoso pueblo de montaña, llamado a menudo Suiza de Marruecos. Nos detendremos cerca del bosque de cedros en las montañas del medio Atlas, donde podrá observar monos disfrutando de su libertad. Continuamos nuestro viaje hacia Azrou -pueblo bereber en el bosque de cedros más grande de Marruecos. Luego visitamos la ciudad de Midelt, famosa por sus minerales y su clima fresco en verano. Viajaremos a lo largo del valle de Ziz, luego visitaremos Erfoud y sus productos fósiles. En Rissani podemos visitar el zoco local y comer pizza bereber. Más tarde llegamos al desierto de Merzouga y nos quedamos esta noche en un hotel del desierto justo en frente de las dunas.

 

Día 2: Tour en 4×4 por el desierto de Merzouga y paseos en camello

El segundo día de nuestra gira privada por Marruecos se dedicará a explorar el desierto del Sahara en un vehículo 4 × 4. Después del desayuno haremos un recorrido por las dunas y visitaremos algunos oasis en el desierto, también el pueblo de Khamlia, que es famoso por su música: la música Gnaoua. Más tarde, en nuestro tour privado por Marruecos, visitaremos a los nómadas bereberes en el desierto y pasaremos poco tiempo con ellos. Luego montamos camellos en el desierto y pasamos esta noche en tiendas de campaña en el campamento del desierto. Tendremos cena y música bereber alrededor de una fogata. Esta será una experiencia increíble en su gira privada por Marruecos.

 

Día 3: Merzouga-Marrakech

oy temprano en la mañana vemos el amanecer del desierto en Merzouga, escalamos altas dunas y luego regresamos en dromedarios al pueblo. Después del desayuno, nos dirigimos hacia Marrakech. Pasamos por Rissani, Agdez y llegamos a Ouarzazate. Luego nos dirigimos a Marrakech donde termina nuestro recorrido. El tour privado con Moroccan Desert Trips terminando en Marrakech.

Incluye

  • Recogida y entrega en su hotel/aeropuerto
  • Un Landcruiser 4×4 con aire acondicionado o un monovolumen espacioso en caso de grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y noche en una tienda tradicional nómada privada
  • No hay paradas obligadas para comprar durante el recorrido

Excluido

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

¿Tiene una visita personalizada? Trabajamos en viajes a medida todo el tiempo.