Excursiones de 2 días por el desierto de Marruecos desde Marrakech a Zagora
Duración
Max People
50
Edad mínima
+5
Tour desde
Marrakech
resumen
Marruecos Desert Trips Organizar tours por Marruecos ubicados en Marrakech.2 Días Desde Marrakech A Zagora Desierto Del Sahara.
Tour de 2 días y 1 noche por el desierto desde Marrakech hasta el desierto de Zagora, que incluye caminatas en camello en las dunas de arena y una noche en un campamento en el desierto del Sahara bajo las estrellas.
Viaje de 2 días desde Marrakech al desierto del Sahara, incluye paseo en camello y noche en un campamento en el desierto de Marruecos.
Itinerario
Plan de viaje
Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Agdez – Zagora
Nuestro tour por el desierto de Zagora comienza a las 8:00 a.m., nuestro conductor vendrá a recogerlo a su Riad u hotel en Marrakech en un cómodo automóvil 4×4 o minivan con aire acondicionado. Dejamos atrás la ciudad ocre y nos dirigimos hacia el sureste cruzando muchos pueblos pequeños y dispersos en nuestro camino. Después de unos 100 kilómetros, comenzamos a subir cuando llegamos a la cadena de las montañas del Atlas y al paso más alto de la cadena Tizi N-Tichka (2160 m), el paso suele estar cubierto de nieve durante el invierno. Nos detendremos en una de las terrazas en Tichka para estirar las piernas, tal vez tomar una taza de café para despertar por completo. Después del paso, cruzamos nuevamente varios pueblos bereberes, encaramados en las montañas y colinas. El paisaje en el camino cambia con frecuencia sin dejar lugar para el aburrimiento. Al llegar a Ouarzazate (~90 kilómetros del paso de Tichka), nos detendremos para visitar la hermosa Kasbah de Taourirt (hogar del ex Caid Pacha Glaoui) y el museo del cine, ya que Ouarzazate es un lugar destacado para la realización de películas, tiene dos enormes películas. estudios invitando a trabajar allí a algunos de los grandes expertos internacionales de la industria del cine. Después de visitar las atracciones de Ouarzazate, conduciremos nuevamente a través de los hermosos valles durante otros 90 kilómetros para llegar a Agdez y apreciar la vista de su palmeraie desde un punto alto. Luego, justo después de un par de giros, nos espera nuestro lugar para almorzar, una bonita Kasbah en Tamnougalt, para llegar allí, tomamos un pequeño desvío de la carretera principal y cruzamos un río y luego conducimos dentro de los campos. La Kasbah tiene una bonita terraza con vistas al palmeral y lo suficientemente soleada como para entrar en calor en los días fríos. Después del almuerzo, continuamos nuestro viaje por el desierto hasta la ciudad de Zagora, donde los camellos te esperan al final del camino pavimentado, para llevarte al vivac en las dunas justo a tiempo para presenciar la majestuosa puesta de sol y tomar fotos memorables. Una vez que llegue al campamento del desierto de Zagora, el personal lo recibirá, le entregará sus tiendas de campaña y se reunirá para una sesión de té de menta para conocerse y romper el hielo con los demás. La noche en el campamento del desierto tiene un cielo despejado y puedes ver innumerables estrellas y distinguir fácilmente las constelaciones. Después de una agradable cena casera, nos reunimos alrededor del fuego para disfrutar de una sesión de canto, baile y risas alrededor del fuego, compartir hermosos momentos y olvidarnos del mundo.