Select Page

Excursiones de 2 días por el desierto de Marruecos desde Fez a Merzouga

Duración

2 días

Max People

50

Edad mínima

+5

Tour desde

Fes

resumen

Viajes por el desierto marroquí Organice excursiones desde Fez. 2 días desde Fez a Marrakech a través del desierto del Sahara de Merzouga.

comience a viajar hacia las montañas del Atlas antes de llegar a nuestro primer sitio, Kasbah Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta Kasbah es quizás la ciudad fortaleza más impresionante y mejor conservada de Marruecos.

Viaje de 2 días desde Fez al desierto del Sahara de Erg Chebbi, incluye paseo en camello y noche en un campamento en el desierto.

Itinerario

Este maravilloso viaje privado de 2 días desde Fes a Marrakech a través de Merzouga Marruecos tour por el desierto, que incluye un paseo en camello y una noche en un campamento de lujo en las dunas del desierto de Merzouga, cruzando las montañas del Alto Atlas, Ait Ben Haddou Kasbah, Ouarzazate y el hermoso Rose Valley, Dades Valley y Gargantas del Todra. Entonces, si tienes más días en Marrakech, puedes hacer un viaje de 3 días.

Plan de viaje

Día 1: Marrakech – Alto Atlas – Ouarzazate – Gargantas del Todra – Erfoud – Rissani – Merzouga – Camel Trekking

A las 8:00 a.m. nos reuniremos con usted en su hotel o riad en Marrakech. Conduciremos a través de las montañas High Altas parando para disfrutar de las vistas panorámicas desde Tizi-n-Tichka. Luego visitaremos una cooperativa de aceite de Argán para conocer el interesante proceso de producción y los innumerables beneficios que tiene este aceite para el organismo. Después, conduciremos por una carretera salpicada de muchos tipos diferentes de hermosas Kasbahs, disfrutando de varias paradas en el camino antes de llegar a uno de los lugares más impresionantes del sur: el desfiladero de Todra. El río que atraviesa el desfiladero de Todra ha formado enormes paredes verticales creando un paraíso de singular belleza para muchas personas. Se proporcionará el almuerzo antes de continuar viajando hacia el desierto y las impresionantes dunas de Merzouga, donde descansaremos un rato y disfrutaremos de un té y entretenimiento. Como no necesitará su equipaje, lo guardaremos en el hotel antes de partir en una caravana de camellos para cabalgar durante aproximadamente una hora hasta el campamento de Haimas. En el camino haremos una parada para que puedas estirar las piernas y contemplar la espectacular puesta de sol sobre las dunas. Habrá entretenimiento antes de la cena y tendrá la oportunidad de escalar las dunas más pequeñas o más grandes y desear una estrella fugaz. Pasaremos la noche en el campamento de Haimas en el corazón del desierto.

 

Día 2: Merzouga – Rissani – Gargantas del Todra – Valle de las rosas – Ouarzazate – Marrakech

Salida después del desayuno para iniciar el viaje hacia Ait Ben hadou Kasbah, que perteneció a la familia Glaoui, los Pashas de Marrakech, es la Kasbah más famosa de Marruecos y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También es conocido por ser el telón de fondo de muchos éxitos de taquilla de Hollywood. La última parte del viaje del día es a través de las altas montañas del Atlas y su espectacular geografía jurásica. Habrá una parada para almorzar y tiempo para fotografías en el camino. Llegamos a Marrakech al final de la tarde.

Incluye

  • Recogida y entrega en su hotel/aeropuerto
  • Un Landcruiser 4×4 con aire acondicionado o un monovolumen espacioso en caso de grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y noche en una tienda tradicional nómada privada
  • No hay paradas obligadas para comprar durante el recorrido

Excluido

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

¿Tiene una visita personalizada? Trabajamos en viajes a medida todo el tiempo.