Select Page

Excursiones de 2 días por el desierto de Marruecos desde Fes Merzouga

Duración

2 días

Max People

50

Edad mínima

+5

Tour desde

Fes

resumen

Viajes por el desierto marroquíOrganice tours desde Fez. 2 días desde Fez hasta el desierto del Sáhara de Merzouga.

comience a viajar hacia las montañas del Atlas antes de llegar a nuestro primer sitio, Kasbah Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta Kasbah es quizás la ciudad fortaleza más impresionante y mejor conservada de Marruecos.

Viaje de 2 días desde Fez al desierto del Sahara de Erg Chebbi, incluye paseo en camello y noche en un campamento en el desierto.

Itinerario

Este maravilloso viaje privado de 2 días desde Fes a Merzouga Marruecos tour por el desierto, que incluye un paseo en camello y una noche en un campamento de lujo en las dunas del desierto de Merzouga, cruzando las montañas del Alto Atlas, Ait Ben Haddou Kasbah, Ouarzazate y el hermoso Rose Valley, Dades Valley y Todra gargantas Entonces, si tienes más días en Marrakech, puedes hacer un viaje de 3 días.

Plan de viaje

Día 1: Fez – Ifran – Azrou – Midelt – Erfoud – Merzouga

Por la mañana, alrededor de las 7 a. m., comenzará a viajar hacia el sureste hasta Merzouga a través de Azrou y Errachidia. Su primera parada será en Ifran, conocida como “la Suiza de Marruecos”, y luego a Merzouga a través de Midlet y el valle de Ziz. Durante este viaje, podrá vislumbrar las montañas del Medio Atlas y el Alto Atlas. Parando en el famoso bosque de cedros, el más grande de Marruecos, donde es posible que vea monos bárbaros. Notarás cómo cambia el paisaje para revelar indicios del desierto a medida que te acercas a la ciudad de Er Rachidia. Después del almuerzo, su viaje continúa a lo largo del exuberante valle de Ziz, deteniéndose para disfrutar de vistas panorámicas en el camino. Conduciremos a través de acogedores pueblos bereberes hasta Rissani, la fundación de la dinastía alauita, la actual familia real gobernante en Marruecos. Al llegar a Merzouga al final del día, será recibido con un vaso de té de menta antes de registrarse en su riad. Después de relajarnos unos minutos en Merzouga, nos dirigimos a los camellos que nos esperan para llevarnos a una aventura en las dunas de arena. Pasaremos la noche en un campamento equipado con música de tambores en medio del Sahara, nos dirigimos a unas altas dunas para ver la puesta de sol, pasaremos la noche en tiendas nómadas.

 

Día 2: Merzouga – Errachidia – Valle de Ziz – Fez.

Temprano en la mañana, su guía de camellos lo despertará para ver lo que bien puede ser el mejor amanecer de su vida. Luego, caminará de regreso al pueblo de Merzouga, en el camino no podrá dejar de apreciar la belleza única de las espectaculares dunas de arena de Erg Chebbi, que cambian con la luz a medida que avanza el día. Después del desayuno en su riad, partirá hacia Fes a través de Errachidia y Ziz Valley que termina en Fes.

Incluye

  • Recogida y entrega en su hotel/aeropuerto
  • Un Landcruiser 4×4 con aire acondicionado o un monovolumen espacioso en caso de grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y noche en una tienda tradicional nómada privada
  • No hay paradas obligadas para comprar durante el recorrido

Excluido

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

¿Tiene una visita personalizada? Trabajamos en viajes a medida todo el tiempo.