Select Page

4 días de viajes al desierto de Marruecos desde Marrakech a Fes vía Merzouga

Duración

4 días

Max People

50

Edad mínima

+5

Tour desde

Marrakech

resumen

Viajes por el desierto de Marruecos Organiza excursiones desde Marrakech.4 Días de Marrakech a Fez vía el desierto del Sahara de Merzouga.

La excursión comienza con la recogida en el hotel. Visitaremos el sitio de la Unesco de Ait Benhaddou, y exploraremos las gargantas del Dades y del Todra y disfrutaremos de la noche en el desierto de Merzouga, incluyendo el paseo en camello, el sandbording y la observación de la puesta y la salida del sol en el desierto. Veremos también los palmerales del valle de Ziz, el bosque de cedros e Ifran, conocida como la pequeña ciudad europea.

Itinerario

Este maravilloso privado 4 Días Desierto Tours de Marrakech a Merzouga, incluyendo un paseo en camello y durante la noche en el campamento de lujo en las dunas del desierto de Merzouga, cruzando las montañas del Alto Atlas, Ait Ben Haddou Kasbah, Ouarzazate, y hermoso Valle de las Rosas, Valle del Dades y Todra Gorges, Explora la magia del desierto del Sahara por conducir alrededor de Erg Chebbi, Vist Nomad famillies .

Plan de viaje

Día 1 : TOUR DESDE MARRAKECH HASTA EL VALLE DEL DADES

Recogemos en Marrakech y hoy salimos hacia las Gargantas del Dades, a través del paso de Tizi n’Tichka a 2260 m en las montañas del Alto Atlas. Disfrutaremos de la carretera escénica en las montañas, disfrutamos de hermosos paisajes con diferentes colores, pasamos algunos pueblos bereberes a lo largo del camino a Ouarzazate. Visitaremos la kasbah de Ait Benhaddou y almorzaremos aquí. A continuación, continuamos hacia Ouarzazate para visitar la “Kasbah de Taourirt” . Después, viajaremos más al sureste hacia el valle del Dades, pasando por el valle de las Rosas y la fascinante palmera de Skoura. Nos quedamos a cenar y a pasar la noche en las Gargantas del Dades en un riad – hotel local.

 

Día 2 : VALLE DEL DADES- GARGANTA DE TODRA- ERFOUD- DESIERTO DE MERZOUGA

Hoy continúa nuestro viaje por Marruecos y exploramos el Valle del Dades. Nos dirigimos hacia Tinghir y las gargantas de Toudra, donde caminaremos por las gargantas. Después salimos hacia Erfoud pasando por el palmeral. Luego continuamos hacia Rissani y el desierto del Sahara en Merzouga. Nos preparamos para el paseo en camello en el desierto y disfrutamos de la puesta de sol en el desierto. Pasamos la noche en medio de las dunas y disfrutamos de la cena y la música local alrededor de la hoguera. Pasamos la noche en el campamento del desierto bajo tiendas nómadas

 

Día 3 : DESIERTO DE MERZOUGA A VALLE DE ZIZ

Hoy por la mañana temprano veremos el amanecer del desierto en Merzouga y tomaremos fotos, y luego regresaremos en camellos al pueblo. Después del desayuno, exploraremos las dunas de Merzouga visitando a los nómadas. Pasamos por Rissani hacia el Valle de Ziz uno de los mayores valles de palmeras en Marruecos, a nuestra llegada exploraremos el valle caminando con un guía local. Nos alojamos en un hotel local con cena y desayuno.

 

Día 4: Del valle del Ziz a Fez

Hoy por la mañana salimos hacia Fez pasando por la ciudad de las manzanas y el bosque de cedros. El tour privado de 4 días con Moroccan Desert Trips que termina en Fes.

Incluye

  • Recogida y entrega en su hotel/aeropuerto
  • Un Landcruiser 4×4 con aire acondicionado o un monovolumen espacioso en caso de grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y noche en una tienda tradicional nómada privada
  • No hay paradas obligadas para comprar durante el recorrido

Excluido

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

¿Tiene una visita personalizada? Trabajamos en viajes a medida todo el tiempo.