Select Page

3 Días De Casablanca A Fez

Duración

3 días

Max People

50

Edad mínima

+5

Tour desde

Casablanca

resumen

Viajes por el desierto de Marruecos Organizar viajes por Marruecos ubicados en Marrakech. 3 Días De Casablanca A Fez

Tour de 3 días desde casablanca a fes: rabat, bab mansor, fes, azrou, meknes, ifran, casablanca, bab boujloud, volubilis, visitas turísticas.

Itinerario

Estos maravillosos 3 días privados desde Casablanca a Fez, incluidas las ciudades imperiales y las ciudades antiguas de Marruecos

Plan de viaje

Día 1 : CASABLANCA- RABAT- MEKNES( BAB MANSOUR Y VOLIBILUS) -FES

La encontraremos en el aeropuerto o en su hotel en Casablanca. Luego nos dirigimos a Fes pasando por Rabat y explorando sus principales paisajes, luego nos dirigimos a explorar Meknes. Continuamos nuestro camino hacia Fez, donde llegarás por la noche y aquí pasarás la noche en el Riad.

 

Día 2: DESCUBRE LOS LUGARES MÁS IMPORTANTES DE FES

Por la mañana visitará la medina (la ciudad antigua) y sus calles laterales. También descubrirá el Barrio Judío (la Mellah) y el Palacio Real (patio), que es el más grande del país. Además de eso, verá la mezquita de Quaraouine, que se considera la primera universidad del mundo. Después del almuerzo, en un restaurante típico marroquí en la Medina, tendrá una vista panorámica inolvidable de la ciudad. La noche será en el mismo riad.

 

Día 3: FES – IFRANE – BOSQUE DE LOS CÉDERES – AZROU – FES

En este día conducimos desde Fez hacia Ifrane, que parece (Swazilandia de Marruecos), luego pasamos por el bosque de cedros; que se considera como el bosque de cedros más grande del norte de África. Caminar por un momento para ver la belleza de la naturaleza (donde también verás monos bárbaros). Después del almuerzo en uno de los locales de la ciudad de Azrou. Luego regresamos a Fez, donde terminó nuestro recorrido.

Incluye

  • Recogida y entrega en su hotel/aeropuerto
  • Un Landcruiser 4×4 con aire acondicionado o un monovolumen espacioso en caso de grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y noche en una tienda tradicional nómada privada
  • No hay paradas obligadas para comprar durante el recorrido

Excluido

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

¿Tiene una visita personalizada? Trabajamos en viajes a medida todo el tiempo.